Cena en Juan&Juan, después de casi un mes sin escribir

HA CERRADO El sábado pasado estuve cenando en Juan&Juan. Lo tenía pendiente desde hace un mes, pero entre unas cosas y otras todavía no lo conocía. Fui a cenar con una amiga y casi llegamos cojas gracias a un taxista que, incluso con ayuda de su tom tom, nos dejó a veinte minutos andando del restaurante. A nosotras, que íbamos monísimas sobre 10 cm de tacón.

Juan & Juan Fachada Restaurante Madrid

Juan&Juan cuenta con un hermano mayor en Logroño. Lo montaron con gran éxito dos hermanos guatemaltecos, los dos de nombre Juan, de ahí su nombre. Hace unos meses decidieron exportar su fórmula a Madrid y abrieron un restaurante para el que cuentan con una nueva socia, Lisbeth González.

La decoración es moderna y desenfadada, con guiños a los objetos de tipo rústico. Las mesas son de madera clara y las sillas, todas diferentes.

Juan & Juan Sala Restaurante

El ambiente es muy agradable: la mayoría gente joven cenando en grupo y algunas parejas.

Uno de los dos Juanes y su mujer, junto a Lisbeth, se ocupan del restaurante de Madrid con un equipo encantador, la atención fue estupenda.

Juan & Juan Restaurante Madrid

La cocina es española con algunos toques guatemaltecos. La carta está dividida por precio, lo que facilita la elección del menú cuando no se dispone de un gran presupuesto para salir. Los platos están agrupados en bloques que van desde 1 euro hasta 13.

En la cena con mi amiga decidimos dejarnos asesorar para probar los platos más recomendados de la casa y tomamos croquetas caseras, ensalada de espinacas con manzana, queso y nueces aderezada con frutos del bosque, bacalao y presa ibérica. De postre tomamos el surtido, que incluía flan de queso, una de sus especialidades, tarta de zanahoria, tiramisú y brownie. Lo acompañamos con vino por copas, mi amiga tinto y yo blanco.

Cierra los domingos por la noche

Precio medio: entre 15 y 20 euros

– Lo mejor: la relación calidad precio es excelente

– Lo peor: no encontré nada en la primera visita

c/ San Marcos, 24 Teléfono 91 532 18 46 Mapa de situación

Juan & Juan Restaurante Madrid esquina barra

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. isolinacueli dice:

    No me lo puedo creer! Ya echábamos de menos tus recomendaciones.

    El 20 de mayo de 2013 21:50, Te veo en Madrid

  2. Antonio dice:

    acabo de descubrir el blog! es genial

  3. […] ← Cena en Juan&Juan, después de casi un mes sin escribir […]

  4. Nana dice:

    Un desastre de sitio, la comida deja mucho que desear, el ambiente muy ruidoso y nada agradable. Fue una experiencia desastre. tuvimos que dejar de comer algunos platos por estar incomibles, como el churrasco que acababan de descongelar o la ensalada de espinacas, incomibe con aquel aderezo dulce en exceso, sin hablar del pan que tenía trozos de pan duro mezclado con el pan del día o del jamón, que era un jamón del país sin ninguna gracia y poco adecuado a lo que quieren ofrecer. Lo que más me molesta, sinceramente, es que yo me fíe de vosotros los bloggers con vuestras recomendaciones y después me dé cuenta de que no hacéis unas crónicas fiables. Hace falta más objetividad y situar realmente al lector en lo que es el restaurante, para nada buenas sensaciones.

    • mlgvalcarcel dice:

      Muchas gracias por tu comentario. En realidad cada uno escribimos de los restaurantes según la experiencia que hemos tenido en ellos y, desde luego, ni la mía ni la de las personas que conozco que han ido a este restaurante coinciden con la tuya.
      Para mi gusto, el aliño dulce de las espinacas es muy rico y original y el pan estaba estupendo cuando he ido a cenar. No he probado ni el churrasco ni el jamón y por lo tanto no puedo opinar. En cualquier caso creo que también hay que valorar la relación calidad precio y simplemente para orientar al lector, tenemos que aclarar que hablamos de un jamón de 7 euros la ración y de un churrasco de 13 euros.

  5. […] conocía. Fui a cenar con una amiga y casi llegamos cojas gracias a un taxista que, incluso … Sigue leyendo → Te veo en […]

  6. Annie dice:

    Tropezamos con Juan y Juan el sábado noche buscando una terraza para tomar una copa después de cenar, pero todo estaba a tope, y nos metimos ahí. El trato excelente, nos dieron una mesa sin importarles que no íbamos a cenar, tome un Mojito exquisito, no me acuerdo lo que tomaron las otras dos amigas. Tenemos intención de volver a probar la comida en algún momento. Perdonar el español, pero me imagino que habréis dado cuenta que no soy española. 🙂

    • mlgvalcarcel dice:

      Aniñe gracias por tu comentario. Son encantadores y la atención siempre que he ido ha sido estupenda. Merece la pena probar su cocina. Un abrazo

  7. Agc68 dice:

    Nosotros estuvimos el martes pasado y el menú esta genial y como decís la atención es tan extraordinaria, que sólo por eso merecería una segunda visita.

  8. Jose Manuel dice:

    El otro dia fuí a cenar con mi novio a Juan y Juan porque un amigo vió un anuncio en chueca.fm y nos lo recomendó. No solo el trato fué exquisito, sino que la comida fué estupenda. Ya solo con traer el pan recien sacado del horno y calentito, con eso me conquistó. comimos muy bien y calidad precio esta muy bien.

    • mlgvalcarcel dice:

      Muchas gracias Jose Manuel por contarnos tu experiencia. A mi me parecen encantadores y se come bien a un precio muy bueno. Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.